Camara IP WiFi 720P HD 25 ml de visión nocturna Exterior / interior

$6.873,75
Conocé nuestras opciones de envío

     

 

Cámara IP 720P HD H.264 inalámbrica - Para Exteriores con configuración de código QR

Esta cámara IP inalámbrica de 720P de alta definición ofrece una completa y rentable solución de video vigilancia via red, ideal para el monitoreo de casas, oficinas pequeñas y negocios minoristas. Posee un sensor de imagen de color de 720p y un amplio ángulo de visión con la lente de 3,6 mm. Es compacta capaz de ofrecer alta calidad de imágenes.

Puede integrar esta cámara inalámbrica a su red a través de una alta velocidad de 802.11b / g de conección. Compatible con el estándar ONVIF (Open Network Video Interface Forum), esta cámara de red funciona sin problemas con otros dispositivos de vigilancia.

Usted puede agregar fácilmente tantas cámaras IP como desee en el futuro para monitorear múltiples lugares. Con nuestro avanzado software Zviewer PC, puede administrar todas estas cámaras juntas, hasta 8 cámaras a la vez en una pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

720p   HD Video

Características más avanzadas:

Con una resolución de 1280x 720 píxeles, tres veces la resolución de la resolución VGA de otras cámaras IP, esta cámara IP HD le permite grabar y cubrir más espacio, sin perder ningún detalle.

  • Mayor resolución

  • Sharper foto y video

  • Cubra Más detalles y Espacio

Configurable con código QR en soño 3 pasos

Gracias a la aplicación gratuita Zsight, la conexión remota con su dispositivo móvil es muy sencillo.

  • * Descargue Zsight de Apple App Store o Google Play
  • * Escanee el código QR en la parte posterior de la cámara
  • * Vea el vídeo en directo desde tu Smartphone o Tablet

Visualización remota en cualquier momento y lugar

Puede ver video en vivo de la cámara en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo a través de su smartphone, tablet o PC.

Exhibición de color verdadero con filtro de corte IR

El filtro IR proporciona una reproducción del color precisa en todas las condiciones de luz con imágenes claras y detalladas.

Lente 3.6mm

Cada cámara viene equipada con una lente angular de 3,6 mm, lo que permite un ángulo de visión de hasta 70 grados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • WiFi Wireless

    Compatible con los estándares inalámbricos IEEE 802.11b/g/n Wi-Fi gratuita ofrece una transmisión inalámbrica de alto rendimiento con un gran margen de cobertura.

  • H.264 de compresión de vídeo

    Gracias a la tecnología de compresión de vídeo H.264 en la cámara maximiza el espacio de grabación y ahorra ancho de banda de Internet.

  • 80ft IR Night Vision

    24 LEDs infrarrojos de alta intensidad proporcionan una iluminación en situaciones de poca luz, permite hasta 25 mts de visión nocturna.

  • IR-Cut

    Este filtro IR proporciona una reproducción precisa del color en todas las condiciones de iluminación con una detallada calidad de imagen.

  • Resistente a la intemperie

    Las cámaras pueden funcionar tanto en interior o exterior ya que cuentan con una cubierta de aluminio de calidad profesional. (Si el puerto de red de la cámara se deja fuera, le recomendamos que lo cubre con un material aislante)

  • Compatible con Onvif

    Esta cámara IP es compatible con ONVIF y, por tanto, compatible con el software de muchos sistemas de gestion de videos.

  •