Cctv Seguridad Dvr Cámaras IP Vigilancia

54 011 35291902 Movil 11 6352 0771 / 11 23889771

Registrese

Ofertas exclusivas en su email

4 Cámaras

Mueve el mouse sobre la foto para hacer zoom

kit Zmodo HD 8 Ch 960H 4Cámara CCD sony 600TVL Ext/int Compatible MAC

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

$14.803,68 ARS
6 cuotas sin interés de $3.318,24
Ver el detalle de las cuotas

Medios de pago

Formas de envío

Detalles del producto

ZMD-DT-SCN8x4CCD

         

 

Zmodo 8 canales 960H H.264 Seguridad DVR y 4 cámaras 600TVL Sony CCD de visión nocturna. interior al aire libre y Aplicaciones para móviles gratis

De alta resolución de las cámaras día / noche y una extraordinaria DVR fácil de usar hacen de este sistema de seguridad para el hogar a uno de nuestros más popular. El DVR seguridad Zmodo 8 canales es de línea alta gama. Asegura la visualización en directo de alta calidad y de grabación que es un aumento del 34% con respecto a la resolución estándar D1 y 500% del CIF. Usted simplemente no puede encontrar un sistema de transmisión de vídeo basado analógica que puede grabar vídeo en una resolución más alta.

 

Este DVR puede grabar todos los canales simultáneamente en D1 (aproximadamente 704 x 480 píxeles) y a 30 fotogramas por segundo (tiempo real). También puede ajustar a la velocidad de 30 fps para obtener 960H increíble (aproximadamente 960 x 480 píxeles). Con este sistema de vigilancia 960H, puede supervisar las zonas de alto tráfico con la confianza en alta resolución, y usted sabrá que usted ha elegido un sistema de seguridad alta gama premium a un costo economico.

 

Esta solución avanzada de 8 canales completo de seguridad con 4 cámaras de visión nocturna sony ccd que es totalmente controlable en su Smartphone, Tablet o PC. Con movimiento activado las notificaciones push, alertas de correo electrónico y acceso Smartphone fácil, este sistema de vigilancia Zmodo le da cobertura de vídeo las 24h. No importa donde usted se encuentre en el mundo.

Destacados

960H   Resolución de grabación

960H es un nuevo estándar para DVRs de seguridad que proporciona imágenes de alta resolución en un tamaño de imagen de 960 píxeles horizontales y 480 píxeles vertical en tiempo real de grabación en los 8 canales a 30 fps.

  • Una resolución más alta

    960H DVR proporciona imágenes de calidad superior que son 34% más grande que D1 y más de 500% más grande que CIF.

  • La verdadera relación de aspecto

    960H crea una imagen de pantalla ancha que no necesita que se expande para ajustarse TV y monitores de pantalla ancha.

  • Imagen más nítida

    La grabación de imágenes de mayor tamaño proporciona una mayor cantidad de detalles de la imagen. Las imágenes son más nítidas y muestra con más detalle en los objetos y colores.

 

Las camaras Sony CCD 600TVL  ofrecen imagens más clara y mejor resolucion de color

Las cámaras de seguridad de bala 600TVL utilizan un avanzado sensor de imagen CCD de Sony, para ofrecer imágenes con más detalles y un color preciso. Alta calidad 1/4 "sensor de imagen CCD de Sony ofrece una imagen nítida, clara y consistente, y la imagen de color verdadero proporciona con una menor variación de color. Los 24 IR leds permiten las cámaras para ver hasta 25Ml de una imagen de visión nocturna de alta resolución .

600TVL Sony CCD

Remoto Conectividad y compatibilidad

Mobile gratuitos Aplicaciones

Todos los DVRs Zmodo vienen con la página gratuita Smartphone App llamada "Zviewer". Esta libre de Apple (iOS) y aplicación accesible Android le permite acceder a su material de archivo de la cámara en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo. Ahora puede controlar de forma remota su propiedad 24h los 365 dias  en todo el mundo desde su teléfono inteligente.

 

 8 CH H.264 en tiempo real DVR de Seguridad

Mantener la vigilancia y experimentar la verdadera paz de la mente con la seguridad DVR de 8 canales Zmodo. Con la innovadora conectividad de la red, que le permite conectar rápida y fácilmente a su teléfono inteligente, tableta o PC desde cualquier lugar ya cualquier hora.

 

Tiempo real de movimiento de grabación con activadas alertas por correo electrónico

Las configuraciones avanzadas de detección de movimiento garantizan único verdadero movimiento activa la alarma. La máscara de detección de movimiento con facilidad le permite bloquear las áreas con movimiento constante, como las carreteras o árboles. Esta característica también le enviará una alerta de correo electrónico en tiempo real con un archivo adjunto de imagen para su smartphone o tablet cuando una cámara detecta el movimiento.

Fácil conexión al televisor o al monitor HDMI

Con equipada 1 BNC y 1 salida de vídeo VGA ,1 HDMI  se puede conectar fácilmente el DVR a su televisor o monitor para la visualización instantánea. Ver todas las cámaras a la vez en una pantalla dividida, o ver 1 cámara a la vez en pantalla completa con la opción para recorrer cada una de las cámaras a una velocidad personalizable.

 

Múltiples modos de grabación / Opciones de reproducción

El DVR se puede configurar para la grabación continua, grabación programada y el tiempo de movimiento que activa la grabación. Cada cámara individual puede tener una configuración única. Fácil de encontrar y reproducir el material de archivo de seguridad mediante la búsqueda de un canal específico mediante la fecha o la hora.

 

 

 

 

  

Cámaras con 600TV Line Sony 

las cámaras de seguridad 600TVL de alta resolución domo ofrecen una nitidez mejorada, la claridad y el detalle en todas las condiciones de luz, y la captura de imágenes de vídeo detallado todo el tiempo. Alta calidad 1/4 "sensor de imagen CCD de Sony ofrece una imagen nítida, clara y consistente, y la imagen de color verdadero proporciona con una menor variación de color.

 

Resistente a la intemperie cámaras para  uso interior / exterior

Cada cámara viene equipada con carcasa de aluminio negro de alta densidad por lo que la cámara resistente el clima.

pueden instalarce en pared o el techo permite una instalación sencilla y limpia, con rango completo de ajuste, que le da la mejor vista de las áreas que desea observar. Estas cámaras garantiza que su sistema de vigilancia combina a la perfección en cualquier entorno.

24 LEDs IR, de hasta 25 Ml de visión nocturna por infrarrojos

Cada cámara viene equipada con 24 LEDs que permite la posibilidad de ver imágenes de hasta 25 M de distancia en la noche, proteger a su familia o negocio a cualquier hora del día. La verdadera tecnología de visión nocturna garantiza a mantener un continuo control a los ladrones, vándalos, robos, o cualquier otra actividad sospechosa.

 

La  Cámaras Elegante, antivandalica  y compactas

El montaje se incluye también a prevenir el vandalismo, protegiendo totalmente los cables de cámaras sensibles detrás de los soportes en los que se puede transmitir de forma segura a través de las paredes, lo que permite que la cámara funcione en entornos públicos de alto riesgo, 

 

3.6mm es un amplio lente de ángulo de visión

Cada cámara viene equipada con un objetivo gran angular de 3,6 mm, lo que permite hasta un ángulo de visión de 70 grados.

  • Pentaplex

    Funcionamiento Pentaplex - vista, grabación, reproducción, copia de seguridad, teléfono móvil y el acceso remoto al mismo tiempo.

  • H.264 de compresión de vídeo

    El DVR utiliza la compresión H.264 para lograr que gran video de calidad al tiempo que maximiza la capacidad de almacenamiento del disco duro.

  • Múltiples opciones de visualización

    Ver todas las cámaras a la vez en una pantalla dividida, o ver 1 cámara a la vez en pantalla completa con la opción para recorrer cada una de las cámaras a una velocidad personalizable.

  • Instantánea Notificación por correo electrónico

    Recibir alertas instantáneas por correo electrónico cuando se detecta movimiento, se activa la alarma, pérdida de vídeo se produce, etc

  • Conveniente de copia de seguridad

    Fácil transferencia de archivos de vídeo del sistema de vigilancia a un PC, Flash Drive o disco duro USB con el fin de liberar espacio para el nuevo vídeo al tiempo que conserva importante material de archivo.

  • Multi-Nivel, Gestión Multi-usuario

    Usuario administrador tiene la autoridad máxima y controla todas las funciones. Usted puede compartir el vídeo a sus amigos o familiares, pero aún no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los datos.

  • Fáciles opciones de búsqueda

    Con el fin de identificar fácilmente un evento, este DVR le permite buscar video grabado por el tiempo, evento de detección de movimiento o alarma activan evento.

  • User-friendly Navegación

    La interfaz fácil de usar, junto con el ratón y mando a distancia que acompaña, que se mueve a través de los menús de una brisa.