Zmodo Cctv 8 Ch Smart Security Dvr W / 8 Sony Ccd Día/Noche

$17.199,00

Este kit DVR de 8 cámaras contiene todo lo necesario para un sistema de seguridad completo. Se puede instalar en interiores con las cámaras domo color beige y al aire libre con las cámaras color negro. Por lo que no importa en interiores o al aire libre, no importa si es de día o de noche, este sistema de seguridad le brindará un rendimiento increíble.

CARACTERÍSTICAS DEL DVR

Sincronización con la PC o Smartphone

Este sistema le permite ver el material de archivo, sin importar la hora o el lugar desde cualquier dispositivo móvil. Acceda a través de Internet. Compatible con Android, iPhone, iPad, Symbian, Windows Mobile o BlackBerry.

Grabación por detección de Movimiento

Esta opción le permite grabar sólo cuando detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes. Incluso se puede configurar para que las falsas alarmas se eviten bloqueando áreas con movimiento constante.

Notificacion por correo electrónico

Este sistema está diseñado para enviar un mensaje de alerta, con la foto de la actividad, si se detecta movimiento, o si alguna cámara registra pérdida de vídeo.

DVR Multi-Tareas

Gracias a Pentaplex, este DVR pueden realizar hasta cinco cosas a la vez. Puede reproducir, copia de seguridad, ver imágenes en directo y permitir el acceso de red (por ejemplo, para un Smartphone), mientras que el DVR sigue grabando.

Vista desde un televisor o monitor de PC

Con un televisor se puede utilizar con un cable AV, mientras que con un monitor de PC se puede utilizar con un cable VGA. Esto le da más opciones de conexión.

Múltiples opciones de visualización

Podrá ver ocho cámaras simultáneamente o, para una visualización más detallada, ver la pantalla completa de cámaras individuales.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CÁMARAS DOMO

Imágen Super Clear

El sensor de alta calidad Sony proporciona una imagen clara, nítida y consistente con una resolución de 420TV.

Lente Vari-Focal de 4-9mm

Obtenga una vista más cercana de su área de vigilancia con una lente varifocal de 4-9mm que se ajusta manualmente para ver los objtivos que están más lejos y fácilmente. Esto es beneficioso al colocar las cámaras en zonas altas.

Visión Nocturna de hasta 25mts de distancia

Los 30 LED Infrarrojos se activan automáticamente cuando hay poca luz o en completa oscuridad alcanzando una visibilidad de hasta 25mts de distancia, y se desactivan una vez que las condiciones de luz son más brillantes.

Montaje en techo o pared

Se puede montar en el techo o en la pared quedando visible o no para un ángulo de visión perfecto, ya sea de 360 ​​grados horizontal y 90 grados vertical.

Domo de Interiores

Las dos capas de protección que rodea las lentes permite optimizar la transmisión de la luz y la solidez de la cubierta, lo hace perfecto para la vigilancia en interiores.

Balance de blancos y luz automático

Con el balance de blancos automático y Auto Compensación de luz, la cámara le permitirá disfrutar de imágenes con brillo calificado, exactitud de color y nivel de luz consistente en diferentes condiciones de iluminación.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CÁMARAS BALA

Visión Nocturna de hasta 20mts de distancia

Los 24 LED Infrarrojos se activan automáticamente cuando hay poca luz o en completa oscuridad alcanzando una visibilidad de hasta 25mts de distancia, y se desactivan una vez que las condiciones de luz son más brillantes.

Lente de 3.6mm

Posee una lente de 3.6mm lo que permite la cobertura de un área de 70 grados de ancho. Proteja áreas más grandes, como las calzadas, accesos, almacenes, grandes tiendas, estacionamientos, frente y patios.

Interior y Exterior

Esta cámara fue diseñada para soportar la intemperie. Su carcasa de metal ayuda a proteger contra la oxidación y el deterioro.

Doble capa de gafas contra neblina

La doble capa de gafas delante de las lentes evitará que el objetivo sea borroso o que exista cegamiento a causa de nieblas u otras ocasiones.

Montaje en pared

Se puede montar en el techo o en la pared quedando visible o no para un ángulo de visión perfecto, ya sea de 360 ​​grados horizontal y 90 grados vertical.

El paquete incluye

  • (1) ZMD-DD-SBN8 8CH H.264 DVR de la seguridad, sin disco duro instalado
  • (2) CM-S23219BG color IR domo para interiores Cámaras
  • (6) Bullet ZMD-CNR-BBS23NM-BK color al aire libre IR Cámaras
  • (8) W-VP1018 60 pies Vídeo + Power todo-en-uno de cable para cámaras de seguridad
  • (2) 12V/1500mA fuente de alimentación para las cámaras
  • (2) 1-4 Cable divisor para Cámaras
  • (1) Fuente de alimentación para DVR
  • (1) Control Remoto IR y Ratón
  • (1) Manual del usuario
  • (1) CD de software