Cctv Seguridad Dvr Cámaras IP Vigilancia

54 011 35291902 Movil 11 6352 0771 / 11 23889771

Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Quiénes Somos

ZModo fue fundada en 2009 y tiene su sede en el parque de alta tecnología, Nanshan District en Shenzhen, China. Como integrador en R&D, fabricación, ventas y servicio, proporcionamos soluciones de seguridad a todos nuestros clientes. ZModo está evolucionando en una empresa de rápido crecimiento con alcances globales en América del norte, Europa, el Oriente Medio y Australia.
 
ZModo está comprometido con la innovación de la tecnología de video vigilancia y servicios en la nube inteligente. Ofrecemos productos tales como cámaras, DVR y NVR, sistemas de vigilancia, plataformas de vídeo integradas y sistemas de gestión inteligente. ZModo ofrece soluciones profesionales para diversos sectores como finanzas, seguridad pública, transporte, justicia, educación, comercio, salud pública y otros. ZModo también produce una línea de fácil instalación y uso, buen diseño y tamaño de sus productos, accesibles para la familia o pequeñas y medianas empresas.

ZModo proporciona la mejor experiencia a sus clientes como usuarios a través de un atractivo software y hardware, soluciones de seguridad completas y soporte de productos de por vida.

ZModo ha sido certificado ISO9000, cuenta con un número de patentes autorizadas y fue reconocida como una "empresa de alta tecnología de China", "Proveedor de Software certificado".

ZModo adhiere a una filosofía empresarial pionera "es bueno para Zmodo lo que es bueno para el cliente". Nuestra visión es proteger lo más importante para todos nuestros usuarios globales con seguridad electrónica e innovadores productos y servicios. Estamos decididos a convertirnos en la marca líder mundial en la seguridad inteligente y la industria de electrónica de consumo.

Su seguridad, nuestra prioridad.

 

 

 

  • Somos Retail oficial de Zmodo en Argentina
  • Elegimos Zmodo por su gran calidad , confiabilidad , innovación y excelente oferta costo beneficio.
  • Comercializamos productos Zmodo desde noviembe de 2010
  • Somos un equipo especializado en IT , informática , Comunicaciones y Seguridad Electrónica
  • Poseemos una sólida experiencia en comercio electrónico de productos tecnológicos e innovadores
  • Nuestro objetivo es brindar la mayor satisfacción y resultados para nuestros clientes
  • Esmerandonos para poder brindar a nivel nacional un excelente servicio y precio